Opiniones del curso

Diego Rivera Bringas

Enfermería

Soy estudiante de enfermería, actualmente curso el séptimo semestre, al momento de mi examen de admisión no tuve dificultades para realizarlo pues estaba bien preparado, además del conocimiento, es un excelente espacio para estudiar, muy recomendado.

Nancy Hirata

Medicina

En lo personal, considero que este curso es una herramienta importante para el reforzamiento de los conocimientos y el aprendizaje. A mí me sirvió para afianzar lo que había aprendido y para entender lo que no. Los maestros están capacitados para resolver tus dudas, además, considero que aunque se tengan los conocimientos, si uno es inseguro, puede entrar a un curso como UNIMED para que le proporcione la seguridad de que se está haciendo todo lo posible para lograr su meta. Como dije, este curso es una muy buena herramienta y debería utilizarse, pero no puedes esperar que el curso haga todo, hay que esforzarse al máximo.

Fernanda Samayoa

Odontología

Mil gracias a cada maestro (súper bien capacitados), a los de administración y cada uno de los que integran UNIMED, ya que fueron un gran apoyo. Todo lo enseñaban conforme al examen de admisión sin necesidad de bombardearnos con información. Cada ejercicio y examen aplicado, fueron de gran ayuda para la práctica de los temas y tener dominio de ellos, sin duda los escogería de nuevo de ser necesario.

Priscila Parra

Medicina UAG

Considero que los cursos impartidos por UNIMED nos proporcionan las herramientas adecuadas para obtener la máxima preparación posible previa al examen de admisión. A lo largo de los cursos se refuerzan muchos de los conocimientos que ya tenemos y además se adquieren nuevos. Cabe mencionar que los maestros están muy bien preparados y otorgan la atención necesaria a cada uno de sus alumnos.

Andrea Solorio

Medicina

UNIMED fue uno de los factores esenciales que me permitieron cumplir con mi objetivo. En lo personal, gracias a su excelente atención por parte de sus maestros y administrativos, me sentí más segura respecto a mi posibilidad de ingresar a la carrera deseada. Es muy conocido que Medicina es una entre las más demandadas de la ciudad, donde sólo unos cuantos ingresan. Por medio de estos cursos es que, además de lograr quedar seleccionada, también obtuve uno de los tres primeros lugares posicionada por el puntaje.

Amy Sarmiento

Medicina

Les doy muchas gracias por las atenciones brindadas, estoy realmente muy feliz de haber sido seleccionada.

Daniel Ojeda

Medicina

¡Sí se pudo! Agradezco a UNIMED por haber tenido el tiempo de ayudarme en sus cursos para ingresar a la carrera de mis sueños, inolvidable esfuerzo. A mi familia y amigos que nunca perdieron la esperanza en mi y primeramente a Dios por darme esta oportunidad, muchas gracias a todos.

Melissa Genel

Enfermería

Estoy agradecida infinitamente por todos los conocimientos, ánimos y amabilidad que me pudo brindar todo el equipo de UNIMED en el transcurso del curso. Tengan por seguro que recomendaré al curso enormemente, y siempre estaré muy agradecida porque a pesar de ser mi segundo intento, el curso logró ofrecer no solo conocimientos hacia nosotros sino también un tanto de esperanza.

Rodrigo Félix

Medicina

Es el mejor curso al cual se pueden inscribir; cuentan con las herramientas necesarias y los maestros correctos para impartir las materias para el examen de admisión a ciencias de la salud. Quedé en medicina en el lugar #28, y puedo decir orgullosamente que lo logré con el apoyo de este curso y su apto y específico programa para ingresar a mi carrera deseada! #GraciasUNIMED

Alejandra Rodriguez

Medicina

No sólo se dedican a ayudarte a aprobar un examen de admisión. Se dedican a formar futuros profesionales en la salud con vocación a ayudar al prójimo. ¡Muchas gracias por todo su apoyo, lo recomiendo ampliamente!

Mira nuestros testimonios en vídeo

Inscripciones online

¡Tenemos diferentes fechas de inicio! Si deseas recibir información personalizada acerca de nuestros próximos grupos, aparta tu lugar y da el primer paso para ingresar a la Universidad.
Reservar cupo
UNIMED COLEGIO MÉDICO
Curso #1 para examen de admisión a medicina, odontología y enfermería en UABC
Mexicali
Lunes a jueves: 9:00 AM - 7:00 PM
Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM

Tel: (686) 585 5493

Francisco L. Montejano 1523, frente a Ley Independencia, Col. Insurgentes Oeste
Tijuana
Martes y jueves: 4:00 PM - 8:00 PM
Sábados: 10:00 AM - 3:00 PM

Tel: (664) 416 0809

Av. Misión de San Diego 10237, Zona Río, dentro de Instituto Aranguré
San Luis R.C.
Sábados: 10:00 AM - 2:00 PM

Tel: (653) 143 0023

Av Benito Juárez García 26 y 27, Burócrata, 83450 San Luis Río Colorado, Son.
Ensenada
Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM

Tel: (646) 294 3117

UNIPAC, 22800, Calle Segunda 301, Zona Centro, 22800