¿Ya conoces al equipo de UNIMED?☝

David Duran

Premio nacional de oratoria, cuenta con amplia experiencia en la materia, disfruta de su trabajo como docente y sus clases han sido de las preferidas por los alumnos.

Michel Angulo

3 años de experiencia, parte importante de nuestro equipo, siempre atenta para resolver todas tus dudas. La encontramos en las redes sociales y a los números de contacto.

Saul Vargas

Con 2 años de experiencia, ha brindado servicios de digitalización de contenidos audiovisuales para la plataforma educativa de unimed así como de apoyo en actividades administrativas.

Anet Hugez

2 años de experiencia, dedicada y responsable, lista para atender tus dudas y superar nuevos desafíos.

Tanya Castellanos

En su etapa de finalización para su maestría, Tanya ha llevado de la mano a cientos de alumnos para que logren su objetivo de ingresar a la Universidad.

Alejandro Jaramillo

Con más de 7 años de experiencia en el curso, experto en todo lo que respecta al proceso de selección y la universidad. Alejandro es apasionado en su trabajo, sabe que su misión es sencilla: que logres quedar en la Universidad. Estará disponible para ti, incluso sobre los temas más selectos, mitos o realidades.

David Jimenez

Las matemáticas que siempre quisiste. David, será tu profesor en nuestra plataforma. Él continúa preparándose para mejorar sus técnicas, actualmente está terminando su Doctorado en Educación.

Ricardo Becerra

Con más de 8 años impartiendo el curso, ha impartido EXCOBAH, CENEVAL y actualmente el Nuevo Examen de Selección, uno de nuestros profesores fundadores y de los que minuto a minuto aprenderás todo lo necesario.

Jesus Manuel Duran

Con una amplia trayectoria como expositor y campeón en certámenes de oratoria, cuenta con toda experiencia para guiarte en este camino.

Manuel de Jesús Alfaro

Experto en la materia, es importante señalar que no solo cuenta con los conocimientos, sino precisamente en el arte de la enseñanza.

Lorena Caudillo

Más de 5 años de experiencia. Muy dinámica y expresiva, en sus clases experimentarás sobresaltos de conocimiento y buenas vibras. Formó parte del equipo de desarrollo de contenidos en nuestra más reciente actualización.

Erick Hernandez

Siempre atento a sus alumnos, sus clases son de lo mejor. Si te parece que en tus clases de preparatoria, tus profesores te dan sueño, su clase es todo lo contrario. Impartió a más de 200 alumnos en una semana, incluso un día antes del examen este 2018.

Lo que nos mueve

Misión

Contribuir a mejorar la calidad educativa de la población estudiantil, crear consciencia y promover la importancia de la educación de la salud. Apoyar la carrera Universitaria de
nuestro alumnado a través de nuestros diferentes programas y crear un cambio de consciencia que trascienda el aula.

Visión

Mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos a través de la educación, promover nuestros valores y filosofía de trabajo para lograr ser reconocidos como una empresa líder en el sector con un enfoque humano.

Liderazgo
Excelencia
Humanismo
UNIMED COLEGIO MÉDICO
Curso #1 para examen de admisión a medicina, odontología y enfermería en UABC
Mexicali
Lunes a jueves: 9:00 AM - 7:00 PM
Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM

Tel: (686) 585 5493

Francisco L. Montejano 1523, frente a Ley Independencia, Col. Insurgentes Oeste
Tijuana
Martes y jueves: 4:00 PM - 8:00 PM
Sábados: 10:00 AM - 3:00 PM

Tel: (664) 416 0809

Av. Misión de San Diego 10237, Zona Río, dentro de Instituto Aranguré
San Luis R.C.
Sábados: 10:00 AM - 2:00 PM

Tel: (653) 143 0023

Av Benito Juárez García 26 y 27, Burócrata, 83450 San Luis Río Colorado, Son.
Ensenada
Sábados: 9:00 AM - 3:00 PM

Tel: (646) 294 3117

UNIPAC, 22800, Calle Segunda 301, Zona Centro, 22800